Congreso

XXI Congreso Nacional Provida

¡Empieza la Nueva Era!

Seguro que ya estás cansada, o cansado, de escuchar esto. Vivimos en una sociedad frenética de múltiples cambios en la que constantemente hay algo nuevo que comenzar.

Y es que lo estamos logrando. Una sociedad más justa, más igualitaria y más respetuosa. Estamos logrando que cada vez haya más mujeres valientes sin miedo a decir la verdad, mujeres empoderadas que están cambiando con su testimonio nuestro mundo a pasos de gigante.

Lo que está claro es que todavía no has oído hablar de este increíble movimiento que pretende llevar por bandera todos esos valores, y lo quiere hacer de la mano de las mujeres. Hablamos de mujeres valientes, que caen muchas veces, pero que siempre se levantan. Hablamos de las mujeres de hoy, que no se derrumban ante los cánones que impone la sociedad. Hablamos de mujeres que dicen SÍ, porque todos sabemos que decir “no” es más rápido. Hablamos de mujeres que van a contracorriente. Hablamos de mujeres que le dicen SÍ a la vida. Pero ojo, también hablamos de hombres. Hablamos de hombres valientes, que no tienen miedo a defender una idea sin alzar la voz, a hombres que quieren ser ejemplo para sus hijos. Hablamos de hombres que también dicen SÍ, sí a respetar la vida, sí a apoyar a las mujeres en este increíble don.

Los próximos 24, 25 y 26 de marzo celebraremos en el Museo de la Universidad de Navarra el XXI Congreso Nacional Provida, y por supuesto, estás invitada. Como sabrás, los últimos acontecimientos ocurridos en España están llevando a algunas mujeres a puntos muy duros, donde su derecho a ser mamá se está vulnerando. Sabemos muy bien que esto no es lo único grave, ya que el principal damnificado es el bebé que viene en camino. También sabrás que muchas veces esas mujeres se ven en un callejón sin salida y necesitan una gran ayuda. La maternidad ha empezado a pintarse a nuestra sociedad como una lacra, como algo indeseable y que debe ser evitado.

Nosotros, con este Congreso, queremos aportar nuestro pequeño grano de arena, hablar de la profunda alegría de la maternidad, de lo increíble que es traer vida a este mundo y hacerlo con valentía. Queremos hablar de que no hay forma más poderosa de ser persona, de ser mujer, que la que trae implícita el amor, y que no hay acto de amor más hermoso que traer una vida al mundo.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra web y sigas todas las novedades en el blog.

¡Gracias por tu ayuda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s